SOBRE NOSOTROS

Language Biscuit es una academia de idiomas innovadora establecida en el corazón de Madrid que ofrece una combinación inteligente de enseñanza de idiomas y servicios de traducción.

Por medio de la aplicación de modernos métodos de enseñanza y programas de aprendizaje interactivos, proporcionamos a nuestros clientes una experiencia de aprendizaje interesante y eficaz.

Nuestra escuela está compuesta por profesionales nativos con distintas trayectorias y abundante experiencia. Esta diversidad nos permite diseñar nuestras clases en función del alumno: tanto si eres un adolescente que busca estudiar en el extranjero, un adulto que desea poner al día sus habilidades de conversación o un profesional en busca de mejorar su comunicación en los negocios te proporcionaremos el profesor y el programa educativo que mejor se adapten a tus necesidades.

Aprendizaje único

En Language Biscuit entendemos que el método de aprendizaje tradicional basado en clases corrientes no tiene por qué ser para todo el mundo. Por ello ofrecemos una forma única de aprender idiomas en una variedad de contextos.

¿Qué tal aprender en el parque mientras patinamos? ¿Y qué decís de mejorar vuestras habilidades lingüísticas mientras aprendéis a tocar un instrumento? ¿O quizás os interese aprender al tiempo que vais de excursión?

Presencia online

Para que nuestros alumnos alcancen sus metas contamos con las mejores herramientas de aprendizaje. También sabemos que cada estudiante tiene su propia preferencia de aprendizaje, y que muchos disfrutan aprendiendo desde la comodidad de su hogar.

En Language Biscuit estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes clases vía Skype muy atractivas e interactivas con profesores nativos cualificados.

Flexibilidad

Uno de nuestros objetivos principales es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si prefieres recibir una clase individual en una cafetería o como parte de un grupo reducido en la comodidad de tu domicilio no hay ningún problema, uno de nuestros profesores se desplazará al lugar que elijas.

También ofrecemos cursos en aulas de hasta 8 personas, así como clases online con un tutor personal.

Servicios de traducción

Además de clases de idiomas, ofrecemos también servicios de traducción de alta calidad. El equipo de traducción de Language Biscuit está compuesto por profesionales de diferentes nacionalidades. Esto nos permite ofrecer traductores nativos, lo que hace posible garantizar una producción lingüística de alta calidad y traducciones verdaderamente idiomáticas.

¿INTERESADO?

CONTÁCTANOS, SIN NINGÚN COMPROMISO.

01/ Datos personales



¿Preferirías registrarte? Haz click aquí.

02/ Preferencia de aprendizaje
+

Inglés Español Alemán Francés Árabe Chino

1-to-1 Grupo donde quieras Clases en grupo

Cocinar Instrumento de música Senderismo Otro:


03/ Disponibilidad
+

Lun Mar Mie Jue Vie Sab

Por la mañana Por la tarde Por la noche


04/ Otro
+